Estoy acostumbrada a ver todo el día a mi mamá trabajando mientras yo duermo, juego y veo películas. También estoy acostumbrada a que mi papá sale muy temprano de la casa y no lo veo hasta que ya ha oscurecido, por eso mismo se me hicieron raros estos días en los que todo el día estaba con ellos.
Estábamos en otro país, los encargados de darnos la bienvenida fueron unos tíos de mi mamá, los primeros de muchos que conoceríamos mi papá y yo en estos días. Inmediatamente sentimos la calidez y el cariño con el que nos recibieron, nos llevaron a su casa y nos permitieron invadirlos por más de una semana.
Los días fueron pasando muy rápido mientras me iba sorprendiendo de la cantidad de familia que aún no conocía. Todos nos regalaban una sonrisa, nos mostraban su cariño y hacían sentirnos a gusto con tantas atenciones.
Tal vez por mi corta edad aun no alcanzo a comprender muchas cosas, por ejemplo, no sé por qué no pueden ser vacaciones todos los días para pasar más tiempo con mis papás, no sé por qué no podemos ver más seguido a mis tíos, por qué tienen que estar en otro país tan lejos de nosotros y por qué no nos podemos juntar a toda la familia, los de aquí y los de allá. A pesar de estas dudas, mis primeras vacaciones fueron excelentes, conociendo nuevos lugares pero sobre todo disfrutando a mi familia.
Gracias a mis tíos y tías por estas vacaciones, espero regresar pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario