Etiquetas: , , , , , ,

Gracias, chistosadas y logros

Los últimos meses han sido muy ocupados, mis papás que son los que me ayudan a escribir mi blog han tenido mucho trabajo y no me habían podido ayudar. Yo intente escribir algo hace unas semanas para que se enteraran cómo me va pero creo que la computadora que me prestó mi mamá no servía, nunca pude conectarme a internet y termine desesperada golpeando la compu, lo peor de todo es que alguien me grabo en video para después filtrarlo en la red.


 Ha pasado muy rápido el tiempo, ya casi se cumple un año de aquel domingo en que llegue por la tarde con todos ustedes. No sé como vaya a ser más adelante cuando vaya creciendo, cuando vaya ganando años pero estos primeros meses de vida aprendo veinte cosas nuevas cada día, y aunque en el video pareciera que la tecnología no me gusta, es algo que me llama mucho la atención, el iPad, iPod, los celulares, controles remoto y computadoras son parte de mi día a día.


Mis papás se sorprenden de cómo he llegado a aprender a usar el iPad, pero realmente a cada instante puedo sacarles una sonrisa o sorprenderlos con algo nuevo que aprendo y no solo a ellos, sino todos los que me conocen. Hace unas semanas uno de mis abuelitos me dijo: “Ahora que nueva chistosada aprendiste”.

Cuando aprendí a ponerme el celular de mi mamá en la oreja, cuando comencé a dar besos, cuando comencé a gatear hacía atrás, cuando comencé a decir adiós con mi manita, cuando logré agarrar mi mamila y tomármela yo sola sin necesidad de que alguien me la diera, cuando comencé a saltar con una de mis manitas arriba al ritmo de la música simulando estar bailando, cuando me decían acuéstate y dejaba caer mi cabeza en lo primero que veía, cuando comencé a tomar agua con popote, o cuando comencé a tallarme mis únicos 2 dientes que tenía con mi cepillo de dientes, todos lo tomaron como chistosadas pero yo en algún momento vi que alguien de mi familia lo hacía y solo comencé a repetir, dicen que así es como aprendemos.

 Hoy a pocos días de cumplir mi primer año, estoy tratando de aprender a caminar, algo que me pone en otro nivel, dejaré de ser una bebita de brazos para comenzar a tener un poco de libertad, ya tengo la fuerza necesaria en mis piernitas para sostenerme de pie, busco apoyarme de algún mueble para poder avanzar, aun no me animo a dar mis primeros pasos solita, debo de reconocer que me da miedo caerme y romperme los únicos 2 dientes que me han salido, pues aunque ya vienen más dientes en camino, la comezón que provoca la salida de cada uno de ellos no me pone de muy buen humor.

Yo digo que ya solo es cuestión de días para poderme soltar, para dar mis primeros pasos sin necesidad de apoyo, seguramente tendré varias caídas pero lo importante es levantarse de cada una y seguir adelante.

Me dio gusto regresar a contarles como me ha ido pero tengo que disfrutar de éste, mi primer día del niño, cualquier día es bueno para conseguir un logro, una gracia o una chistosada como dice mi abuelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario