Etiquetas: , , , , ,

Probando las papillas


A pesar de que son ya casi 6 meses los que tengo en este mundo, sigo descubriendo cosas que me parecen interesantes, no dejo de encontrar cosas nuevas cada día. Me gustan mucho los colores y cuando veo algo, hago mi mayor esfuerzo por tenerlo en mis manos, para después llevarlo a mi boquita, quisiera probar a que sabe todo lo que me cae en mis manos, pero comienzo a creer que no todo es comida pues todos están atentos de lo que me puedo llevar o no a la boca.

Recuerdo que antes lo único que me daban de comer era mi mamila con leche, aunque me gusta mucho creo que en los últimos días ya no era suficiente pues aunque mi mamá y mi abuelita me preparaban cada vez más, yo seguía teniendo hambre. Ahora me han comenzado a dar diferentes cosas de comer, creo que se llaman papillas y aunque al principio no entendía porque no me las podían dar en mi mamila sin necesidad de usar cuchara creo saben muy ricas, mi leche no la puedo dejar pues sigue siendo mi alimento favorito.

Creo que esta nueva comida está haciendo que no deje de crecer pues mucha de mi ropa favorita ya no me la pone mi mamá porque dice que ya no me queda. Pero bueno, así como dejo de usar una playerita o un mameluco, mi mamá y mi abuelita me compran 4 o 5 de repuesto.

Mi abuelita y mi mamá son las que más tiempo pasan conmigo a diario, ah también ese animalito al que llaman fibi al cual yo me le quedo viendo y el a mí. Las ubico perfectamente pero también ya reconozco a mi abuelito, a mi papá, a mi tío y a mi tía la consentidora que me acaba de regalar un juguete en el que me la paso saltando, pero bueno luego les cuento bien de que se trata.

Ahora también sé que tengo otros abuelitos, y otros tíos, aunque a ellos los veo cada semana, pero aún así se que también me quieren mucho pues les gusta estar cargándome, ya reconozco la casa de mis otros abuelitos ya que ahora no tengo que voltear a ver todo lo que hay ahí.

Soy una niña muy feliz, comiendo mis papillas, disfrutando de mis papás, de mis abuelitos y de mis tíos, les seguiré contando para la próxima, porque tengo muchísimas cosas que contarles pero por hoy, hoy ya tengo mucho sueño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario