Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Mis primeros logros


Apenas la semana pasada cumplí 7 meses de haber nacido, mas el tiempo que estuve en el vientre de mi mamá sumo más de un año de vida, tal vez para muchos sea poco tiempo para hacer un listado de las metas y logros que he alcanzado en mi vida, pero todos los días son un buen momento para alcanzar algo nuevo.

Mis primeros logros han sido poderme desarrollar perfectamente en el interior de mi mamá y haber salido a este mundo un domingo por la tarde, sin más complicaciones que una leve dificultad para respirar que en la primera noche superé. Para mis papás y para mí son un gran logro pues muchos angelitos como yo no pueden llegar a nacer o nacen con algún problema. Gracias a Dios yo estoy aquí, feliz por estar con esta familia que yo escogí.

Reconocer a las personas es algo que me lleno de alegría, pues en mis primeros meses no diferenciaba a mi familia de los extraños, aunque ya comenzaba a distinguir sus voces el poder distinguir la cara de mis familiares me llena la cara de sonrisas.
Hace apenas un poco más de un mes todavía se me dificultaba sostenerme sentada, me iba de lado pues aún no tenía pleno control de mi cuerpo y me pesaba mi cabecita. Pero hoy me mantengo sentada sin problemas, siento cada vez más fuerza en mis brazos y piernas, logro agarrar y sostener en mis manitas las cosas que se encuentran a mi alcance, creo que es tiempo de otro nuevo reto.

En los últimos días, apoyarme con mis brazos de la orilla de mi cuna para tratar de ponerme de pie se ha convertido en mi nuevo reto, creo que esto le comienza a preocupar a mi mamá y tiene planes de bajar mi cama para que no me vaya a salir de la cuna, en pocos días me podre poner de pie apoyándome de algo o de alguien.

Son pocos los meses que llevo viviendo, pero todos los días voy avanzando, aprendiendo algo y obteniendo un nuevo logro, en pocas semanas les estaré contando cuando me salga mi primer diente, cuando me logre poner de pie por mi sola o si aprendo a gatear antes de caminar.

1 comentario:

  1. omg lili esta hermoso !!! el ser mama es lo mejor de la vida nada en esta vida te llena tanto como la sonrisa el amor y los abrazos de nuestros hijos !! ahora q eres mama te daras cuenta q tu vida gira alrededor de la suya y cualkiere obstaculo q se te resente x ella lo venceras !!! muchas felicidades x esa bendicion del cielo las kiero mucho alas dos !!!

    ResponderEliminar