Etiquetas: , , , , , , , , ,

Mi bautizo parte II – Festejo doble


Entre los días que tuve que ocupar para recuperar el sueño y las cientos de actividades que tiene una pequeñita como yo, no me había podido dar el tiempo para seguirles contando lo que paso el pasado 21 de enero, de este año 2012.

Unos pocos minutos después de las 4 de la tarde el padre de la iglesia nos invito a pasar, en el interior de la iglesia se encontraban muchos familiares míos y amigos de mis papás, los cuales no por eso dejan de quererme menos. El padre nos llevo hasta una de las esquinas donde él se coloco unos cuantos escalones arriba que nosotros. En una banca nos quedamos solo mis papás, mis tíos y yo, en las otras bancas comenzaban a sentarse todas esas caras conocidas que siempre me regalan una sonrisa.

El padre comenzó a platicar, yo comencé a poner atención a pesar de que ya era la hora de mi siesta, oía que en repetidas ocasiones mencionaba mi nombre. La misa era dedicada a mí, mis papás me habían llevado hasta ahí para darle gracias a Dios que aparecí en sus vidas y habían escogido a mis tíos para que fueran mis padrinos.

Llego el momento importante, el padre nos llamo para que me acercaran a la pila bautismal, mis padrinos me cargaron para que el padre dejara caer agua bendita sobre mi cabeza y entonces me bautizaron con el nombre de Suri Paola, por una parte me sentía sorprendida pues realmente no sabía lo que pasaba, pero por otro lado me sentía contenta pues ahora me sentía más protegida.

El padre les dio la bendición a mis papás y mis tíos-padrinos para que siempre tuvieran buena salud y así me puedan cuidar siempre que los necesite. La misa termino, a lo cual le siguieron la toma de algunas fotos, las cuales aún no veo que las hayan publicado en Facebook, ahí se las encargo.

Aunque me sentí con mucho sueño pues no me había dado tiempo de tomar mi siesta, no podía dejar de poner atención a todo lo que pasaba, era mi fiesta, todas las personas me traían regalos, todos se acercaban a mí para brindarme una sonrisa sincera, todos me decían que me veía muy bonita, ¿quién cambiaría todo esto para irse a dormir? La fiesta iba comenzando y aún me faltaba una sorpresa más.

Poco a poco iban llegando más invitados, la noche ya había caído y mis papás decidieron darnos una gran sorpresa. A mitad de la sala se hizo un poco de espacio, un poco apretaditos vimos como mi papás se tomaban de las manos para quedar formalmente casados, algunos dirán que se veían muy nerviosos, pero yo sé que estaban muy contentos de formalizar su relación y más porque todas las personas que quieren los acompañaron en ese momento tan importante.

Una vez que terminaron cada uno de los invitados de darles el abrazo a mis papás, llego el momento que yo estaba esperando, el pastel, aunque nadie me lo pidió, yo espere el momento adecuado para darle la mordida, a mi me gusto mucho, espero que quienes también lo probaron les haya gustado.

Casi al mismo tiempo que se repartía el pastel, muchos de los invitados se reunían alrededor de mis tíos-padrinos para recibir el tradicional bolo, aunque yo no pude ver cuando lo aventaron ya me contaron que fue muy divertido.

La fiesta nos dejo a todos muy cansados, antes de dormir pase a abrir algunos regalos y como lo dije en alguna otra ocasión, soy una niña muy afortunada, no solo por recibir tantos regalos sino por tener cerca de mí tanta gente que me quiere. Gracias por compartir conmigo y con mis papás este 21 de enero, que sin duda será una fecha que jamás se nos olvidará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario