Etiquetas: , , , ,

Un mundo de regalos


A mis escasos 6 meses he recibido más regalos que muchas personas adultas a lo largo de toda su vida, personas como mi tía Lau se han encargado de consentirme con muchísimos regalos, me siento muy contenta y agradezco a cada una de las personas que se han tomado la molestia en comprarme o hacerme algo, al igual que yo, mis padres están muy agradecidos por tantas muestras de cariño que han tenido.

Aún me encontraba en la pancita de mi mamá cuando escuchaba que mis papás agradecían por algún regalo para su bebita que estaba a punto de nacer, sobre todo recuerdo 2 fiestas que organizaron especialmente para mí y para mi mamá, una de ellas justo un día antes de que naciera. En ambas fiestas todos los familiares y amigos llegaban con regalos para mí, aunque en su momento no tuve la oportunidad, esta es mi forma de agradecerles a todas esas personas.

Cada regalo lo hemos recibido con mucha alegría y gratitud, cada ropita, cada pañal, cada juguete, cada accesorio, en fin, cada detalle me han sido de mucha utilidad. Gracias a sus regalos he tenido ropa para vestirme desde mi primer día en este mundo, he tenido pañales, he tenido leche, carriola para pasearme, cunas para dormir, juguetes para entretenerme, toallitas, talco, jabón, perfume y todos los accesorios que una bebita como yo necesita.

Soy una niña muy afortunada, cuento con todo lo necesario para despertar sonriente todos los días, llegue a un lugar donde toda mi familia es feliz conmigo, donde mis abuelitos y tíos no paran de consentirme, donde mis padres buscan que me sienta bien en todo momento, no puedo pedir más. Ojala que con esta sonrisa les pueda demostrar a todos ustedes, familiares y amigos, lo mucho que estoy agradecida con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario