Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Mi primer año

Justo hoy se cumple un año desde que aparecí en la vida de mis papás, desde entonces no he parado de crecer, de reír, de sorprenderme, de alegrarle cada día a mis papás, abuelitos, tíos, a toda mi familia y amigos.

Me adelante para llegar un domingo por la tarde, unas semanas antes de lo planeado. Aunque en teoría aun me faltaba seguir creciendo dentro de mamá, yo quería salir a conocer este mundo, conocer a mi papás que me estaban esperando por varios meses, comenzar a disfrutar de esta vida y sobre todo darle una gran alegría a mi mamá antes de su cumpleaños.

El tiempo pasa muy rápido, basta con echarle un ojo a las fotos que me han tomado a lo largo de estos 12 meses para ver lo mucho que he crecido, desde que era muy bebecita hasta el día de hoy en el que comienzo a dar mis primeros pasos y el costo de aprender a caminar se refleja en mi cara.

Ha sido un año de muchas alegrías, muchas sonrisas, mucho cariño de toda mi familia y amigos, pero sobre todo mucha salud. Es mi primer año y voy por muchos, muchísimos más, gracias por compartirlo conmigo.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por las felicitaciones y gracias por tomarte el tiempo de leer el blog =)

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Pao¡¡¡ y claro muchas gracias a tu papá por tenernos al tanto de todas las cosas que descubres y aprendes. Saludos a los 3¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las felicitaciones, es bueno saber que sigues el blog y te das el tiempo para dejarnos un comentario, saludos de parte de los 3!!

    ResponderEliminar